jueves, 27 de enero de 2011

Helloween en Argentina

“7 Sinners World Tour 2011" es el nombre de la gira que traerá HELLOWEEN a nuestro país y nada menos que con STRATOVARIUS como invitados especiales.

Kamelot Pandemonium Over South america 2011

Simone Simons va a unirse a Kamelot durante su gira Sudamericana! Simone va a estar cantando la voz principal en una de las canciones de Kamelot, así como también el duo de The Haunting. No se preocupen, fans de Epica, Simone sigue siendo la cantante principal de Epica. Simone completa un increíble grupo de artistas para la gira, junto a Fabio Lione y Elyze Ryd.

KAMELOT anunció oficialmente a los músicos que apoyarán a la banda en su gira por Sudamérica. Simone Simons (EPICA), Elize Ryd (AMARANTHE) y Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE) serán los cantantes que estarán presentes en los conciertos del grupo. Recordemos que Roy Khan no participará de la gira sudamericana y europea.

Kamelot con Elize Ryd - Ghost Opera (Live Artmania Festival 2010)



Kamelot - The Haunting (Somewhere in Time) - Live Madrid


jueves, 13 de enero de 2011

Blind Guardian en Argentina en 2011

Se siguen sumando fechas a la agenda metalera de 2011 y los shows que se vienen convierten a este año nuevo que comienza en promesa de record de visitas del metal!! Se viene Maiden con Kamelot, Angra, Ozzi, Helloween y Strato (Aún no confirmado aquí), Tarja y Blind Guardian. La banda alemana liderada por Hansi Kürsch se presentará en Buenos Aires en el TEATRO FLORES el 2 de septiembre del corriente.

Para amainar la espera y como muestra del "poder" que nos espera:
Blind Guardian - Valhalla
(Live)



miércoles, 12 de enero de 2011

Roy Khan NO VIENE a Sudamérica

Kamelot ha lanzado un comunicado de prensa que ha sorprendido a todos: Roy Khan no estará presente en ningún concierto de esta Gira Mundial que promociona el último disco de Kamelot, ”Poetry for the Poisoned”. Su tratamiento así lo exige, y la banda está comprometida con todo a la recuperación del carismático frontman de Kamelot. La banda ha anunciado que en su reemplazo se presentará el vocalista de la emblemática banda de power metal “Rhapsody of Fire”, FABIO LIONE.

Además, contarán con músicos invitados como Simone Simons (Epica), Tommy Karevik (Seventh Wonder), entre otros.

Fabio que estuvo hace poco en Argentina tocando con Rhapsody declaró:

“Me entusiasma y me complace ser parte del próximo tour de Kamelot. Siempre me encantó el sonido de la banda y creo que será una gran experiencia para mi, para la banda, y para todos los fans de la buena música y de Kamelot… nos vemos pronto en el tour y ¡a rockear!”

No es la situación ideal para el debut de Kamelot en nuestro país teloneando a Maiden pero desde este blog haremos el aguante a esta gran banda y esperaremos la pronta recuperación de Roy dejando el crédito abierto para una próxima gira.

KAMELOT - Forever (Live Oslo)