sábado, 30 de abril de 2011

Roy Khan ya no es parte de KAMELOT

A los que teníamos el deseo de ver a Kamelot en vivo con Roy ejecutando todos los hits y clásicos de la banda la confirmación de la ida del noruego trunca definitivamente la idea. Si bien KAMELOT no será lo mismo (él único reemplazo no tan traumático y exitoso que recuerde fue para mí el de Edu falaschi por andré Matos en Angra) seguiremos de cerca los destinos de KAMELOT y de Khan por su lado.

Palabras de roy en su blog:

Queridos fans y amigos,

Ha habido un montón de especulaciones dando vuelta acerca de por qué no estoy girando actualmente con Kamelot y quiero hacer una declaración, aunque quizás esta no sirva para evitar lo que realmente está pasando. Como sea, es un hecho que yo les había avisado a los demás miembros de la banda durante el otoño pasado (bueno, luego de mi burnout – N.: así hace referencia a la enfermedad mental que padeció el año pasado) que los iba a dejar. Naturalmente, ellos se sorprendieron (tanto ellos y todos los demás que trabajan en Kamelot). En suma, para no arriesgar la caída de las ventas de los tickets, me quisieron dar un tiempo para pensar si las cosas habían terminado, y eso fue lo que hice. Mi decisión se mantiene firme; esto se acabó.

Actualmente estoy pasando el tiempo con mi familia en Noruega tomándome todo con calma y preguntandome profundamente qué me traerá el futuro. El contacto con el resto del mundo no se detuvo, pero he tenido muchas charlas con Thomas (Youngblood, guitarrista de Kamelot) por la forma en que se sigue diciendo que estoy enfermo. Lamento terriblemente de que mi decisión afecte a tantos otros y quiero que sepan que les deseo a la banda y a todos sus asociados lo mejor para su futuro y que disfruté cada segundo en el escenario. Cómo podría no hacerlo….ellos se nutrieron con los mejores fans del mundo. Les estoy eternamente agradecido a ustedes y a Kamelot por todo lo que me dieron y sepan que lo lamento de la misma forma que esto termine aquí. La buena noticia es que; Dios estuvo allí después de todo…

Los amo a muerte!!

Todo lo mejor y hasta luego,

Roy Khan.

Fuente REQUIEM WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario