domingo, 25 de septiembre de 2011

Jörg Michael se despide de STRATOVARIUS


Stratovarius le dice adiós a su baterista, el Sr. Jörg Michael quien deja la banda luego de quince años por razones personales. Jörg tocará en todas las fechas restantes del tour hasta Enero, y celebrará en Finlandia con un tour de despedida llamado 'Farewell Jörg' entre el 18 y el 26 de Noviembre.

Jörg se unió a Stratovarius en 1995 y su primer álbum fue ‘Episode’ (1996). Grabó nueve discos y realizó cerca de mil shows con la banda.

‘El resto de nosotros ha aceptado la decisión de Jörg con una profunda tristeza y deseamos para él lo mejor en el futuro. Pero también podemos asegurar que la banda seguirá’ dice el cantante Timo Kotipelto.

Pese a todo, la banda y Jörg no separarán completamente sus caminos, ya que seguirá trabajando con ellos para la agencia de la banda Twisted Talent Concerts. ‘Nuestra larga jornada de más de quince años juntos aún no acabó, mientras Jörg siga trabajando para nosotros como un refuerzo de fondo, y no podríamos estar más felices por ello. No solo ha sido un gran baterista, sino también un amigo muy cercano y un verdadero profesional. Estamos honrados por tener a Jörg a nuestro lado para este tour de despedida. No podemos esperar para salir a rockear con nuestra aplanadora alemana una última vez más. Estos shows serán inolvidables para todos nosotros.’ continúa diciendo Kotipelto.

La banda actualmente se encuentra de gira por Rusia.

El Tour despedida de Jörg en Finlandia se compondrá de las siguientes fechas.

18.11. Mikkeli, Mikaeli
19.11. Tampere, Pakkahuone
23.11. Jyväskylä, Lutakko
25.11. Oulu, Club Teatria
26.11. Helsinki, Tavastia

Fuente REQUIEMWEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario