sábado, 30 de abril de 2011

Roy Khan ya no es parte de KAMELOT

A los que teníamos el deseo de ver a Kamelot en vivo con Roy ejecutando todos los hits y clásicos de la banda la confirmación de la ida del noruego trunca definitivamente la idea. Si bien KAMELOT no será lo mismo (él único reemplazo no tan traumático y exitoso que recuerde fue para mí el de Edu falaschi por andré Matos en Angra) seguiremos de cerca los destinos de KAMELOT y de Khan por su lado.

Palabras de roy en su blog:

Queridos fans y amigos,

Ha habido un montón de especulaciones dando vuelta acerca de por qué no estoy girando actualmente con Kamelot y quiero hacer una declaración, aunque quizás esta no sirva para evitar lo que realmente está pasando. Como sea, es un hecho que yo les había avisado a los demás miembros de la banda durante el otoño pasado (bueno, luego de mi burnout – N.: así hace referencia a la enfermedad mental que padeció el año pasado) que los iba a dejar. Naturalmente, ellos se sorprendieron (tanto ellos y todos los demás que trabajan en Kamelot). En suma, para no arriesgar la caída de las ventas de los tickets, me quisieron dar un tiempo para pensar si las cosas habían terminado, y eso fue lo que hice. Mi decisión se mantiene firme; esto se acabó.

Actualmente estoy pasando el tiempo con mi familia en Noruega tomándome todo con calma y preguntandome profundamente qué me traerá el futuro. El contacto con el resto del mundo no se detuvo, pero he tenido muchas charlas con Thomas (Youngblood, guitarrista de Kamelot) por la forma en que se sigue diciendo que estoy enfermo. Lamento terriblemente de que mi decisión afecte a tantos otros y quiero que sepan que les deseo a la banda y a todos sus asociados lo mejor para su futuro y que disfruté cada segundo en el escenario. Cómo podría no hacerlo….ellos se nutrieron con los mejores fans del mundo. Les estoy eternamente agradecido a ustedes y a Kamelot por todo lo que me dieron y sepan que lo lamento de la misma forma que esto termine aquí. La buena noticia es que; Dios estuvo allí después de todo…

Los amo a muerte!!

Todo lo mejor y hasta luego,

Roy Khan.

Fuente REQUIEM WEB

miércoles, 13 de abril de 2011

Iron Maiden y Kamelot pasaron por Buenos Aires

Iron Maiden desplegó todas su artillería metalera en el estadio de Velez el pasado viernes 8 de abril. Mezcla de clásicos y hits de discos recientes los ingleses brindaron un recital sin fisuras y un show completo de luces, efectos, eddies medianos y grandes registro de lo que será el próximo DVD de la banda que incluye además el recital de Santiago de Chile. Por mí parte uno de los mejores recitales de LA BESTIA que he visto ( y son unos cuantos).





Por el lado de Kamelot, cuando me enteré que tocaría con La Doncella de Hierro tuve 2 sentimientos encontrados. Alegría porque vería a mis 2 bandas favoritas e incertidumbre por la reacción del público Argentino y la performance de la banda. Con respecto a la gente, fue respetuosa y los fans de Kamelot desperdigados por el estadio no pudieron juntar sus fuerzas para hacer que la banda dé más de sí. Los artistas invitados estuvieron correctos ( un acople gigante arruinó un tema genial como Center of the Universe) pero juntos ni se le acercan a Roy Kahn (Fabio nada personal, pero lo tuyo es Vision Divine y Rhapsody!!). En fin, espero verlos en una próxima gira pero en el teatro Flores.


lunes, 11 de abril de 2011

RAGE en ARGENTINA


La banda de POWERMETAl Alemán RAGE se estará presentando en el marco de un Festival ochentero en el TEATRO FLORES el 20 de Junio junto a VIRGIN STEELE y HIRAX. La banda de Peavy Wagner vuelve a Buenos Aires luego de muchos años para descargar toda su furia powermetalera!!

viernes, 1 de abril de 2011

SYMPHONY X en Argentina!!

La banda de Michael Romeo presenta nuevo CD ICONOCLAST y anuncia gira por SUR AMERICA!!

====== 12.MARCH.11 ======
2011 South American Tour announced!

World Management and Symphony X are pleased to announce the first batch of confirmed tour dates for South America 2011. The band will head to South and Central America. More dates tba.

June 1 – Santiago, Chile, Venue: Teatro Caupolican
June 4 – São Paulo, Brazil Venue: Via Funchal
June 5 – Rio de Janeiro, Brazil, Venue: Fundição Progresso
June 7 – Porto Alegre, Brazil, Venue: Opinião Bar
June 9 – Montevideo, Uruguay,Venue: Lorente Casa de Espetaculos
June 11 – Buenos Aires, Argentina ,Venue: El Teatro Flores

Próximos POWER SHOWS en Argentina!!




Maiden grabará DVD en Argentina y Chile

A una semanas de su próxima presentación en nuestras tierras (08 de Abril en el Estadio Vélez Sarsfield), Iron Maiden anunció el lanzamiento de un nuevo compilado que estará conformado por canciones de la etapa 1990-2010, y como si esto fuera poco, confirmó la grabación de su próximo DVD en Buenos Aires y en Santiago de Chile.

Shaman pasó por Niceto Club

Metal Mix Fest (Niceto Club - Viernes 25 de marzo de 2011)
Primera edición del Metal Mix Fest, donde los brasileros Shaaman eran el principal atractivo de la propuesta. Aquí un video de la velada!